El PJ de Escobar recibe al autor del libro sobre Néstor Kirchner

El publicista y escritor Jorge “Topo” Devoto presentará su flamante libro “Néstor, el hombre que cambió todo” en una videoconferencia para militantes e interesados organizada por el Partido Justicialista de Escobar.

La presentación coincide con una serie de homenajes del peronismo escobarense al ex presidente Néstor Kirchner, con motivo de cumplirse el décimo aniversario de su fallecimiento, ocurrido el 27 de octubre de 2010.

Entre esas actividades se realizaron posteos en redes sociales,  pintadas en paredones con frases alusivas y con la firma uniforme del PJ Escobar.

El “Topo” Devoto, de larga militancia que inició en los '70, fue muy cercano tanto a Kirchner, a quien conoció antes de que fuera intendente de Rio Gallegos, como a su familia, lo que le permitió tener información de primera mano para escribir la obra.

La convocatoria es una gran oportunidad para que desde casa tener la oportunidad de ver y escuchar al autor. La charla se transmitirá en vivo en el Facebook del PJ escobarense (facebook.com/pjescobarok).  La cita es hoy a las 18 horas.