El intendente Ramiro Tagliaferro recibió a su sucesor electo Lucas Ghi, en el inicio de la transición del gobierno municipal moronense.

Durante más de dos horas, Tagliaferro dialogó con Ghi, lo puso en conocimiento de las políticas públicas realizadas durante sus casi cuatro años de gestión y se puso al frente del proceso de traspaso, indicaron fuentes del municipio.

En un encuentro distendido, Tagliaferro profundizó sobre las políticas de seguridad implementadas, la inversión, la importancia y los resultados del nuevo Centro de Monitoreo con más de 720 cámaras entrelazadas y el programa para denuncias por Whatsapp “Ojos en Alerta”.

El jefe comunal saliente destacó además la situación sobre las obras de cloacas, con una cobertura del servicio del 88%, la obra hidráulica Boquerón ya finalizada, las dos etapas terminadas de French Azcuínaga, el Metrobús, el Centro de Primera Infancia, los dos centros de salud nuevos y la ampliación del resto de los CAPS, el flamante vacunatorio municipal, las luces led, las obras en los clubes de barrio, la recientemente inaugurada sede de Licencias de Conducir, y los asfaltos.

Al tírmino de la reunión Tagliaferro señaló que “como debe ser, estoy a disposición del intendente electo para realizar una transición ordenada”.

Fuente: infoban.com.ar