Agentes federales detuvieron a integrantes de una banda delictiva que vendía sustancias ilícitas en los municipios de Merlo, Ituzaingó y Moreno.
Se determinó que el grupo se encargaba del acopio de los tóxicos que posteriormente eran fraccionados en pequeñas dosis, configurando así la modalidad conocida como “narcomenudeo”.
Los procedimientos se realizaron en 10 domicilios vinculados: 8 situados en la localidad de San Antonio de Padua y otros dos en Ituzaingó y Paso del Rey.
Con las pruebas reunidas, las autoridades judiciales ordenaron la ejecución de los correspondientes allanamientos, gracias a los cuales se logró la detención de dos hombres y una mujer. Además se incautaron dosis de cocaína, un revólver, cuatro dispositivos telefónicos, dinero en billetes de baja denominación y documentación de interés para la judicatura.
Los detenidos, de nacionalidad argentina y mayores de edad, quedaron junto a los elementos confiscados a disposición del magistrado interventor por infracción a la Ley Nacional de Drogas (23.737).
































