moron-afiche-film-argentina1985

El Espacio INCAA, que funciona en el Teatro Gregorio de Laferrere, será el único de la zona oeste del Gran Buenos Aires donde se podrá ver el largometraje con entrada libre y gratuita. Las localidades se podrán reservar a partir del martes 4 de octubre desde la web del Municipio de Morón, la app “Morón a mano” o retirarlas el mismo día de la función.

El Teatro Gregorio de Laferrere del Municipio de Morón, en tanto Espacio INCAA, será la única sala de zona oeste del Gran Buenos Aires que proyectará el film “Argentina, 1985” con entrada libre y gratuita. El largomentraje dirigido por Santiago Mitre, relata la historia de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo en el marco de los juicios por delitos de lesa humanidad a la Junta Militar que encabezó el genocidio del llamado Proceso de Reorganización Nacional.

En el Laferrere, la película se proyectará en ocho funciones durante octubre: el jueves 6 a las 18 hs, el viernes 7 a las 16 hs, y el martes 11, miércoles 12 y jueves 13 a las 18 hs. También el viernes 14 a las 16 hs y el martes 18 y miércoles 19 desde las 18 hs.

La entrada es libre y gratuita, y se podrá reservar a partir del martes 4 de octubre desde la web del Municipio, la app para celulares “Morón a Mano” (disponible en el Play Store de Android). También habrá una cantidad de entradas para poder ser retiradas el mismo día de la función en el Teatro, ubicado en Brown y San Martín, Morón.

Protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, con el elenco de Alejandra Flechner, Carlos Portaluppi, Walter Jakob, Alejo García Pintos y Norman Briski, se podrá ver en 223 salas en todo el país, antes de su lanzamiento vía streaming el 21 de octubre, a partir de esta fecha solo estará disponible en las plataformas digitales.

“Argentina, 1985”, fue premiada en las últimas semanas en los festivales de San Sebastián y Venecia y es uno de los films más esperados.

El Espacio INCAA Morón cuenta con tecnología de última generación, con sala completamente digitalizada para proyección de películas 2D y 3D con sonido 7.1. La entrada es totalmente gratis, ya que está subvencionada por el Estado Municipal.