petrillo-reunion-juntos-san-martin

Luego de haber sido la fuerza más votada en San Martín, se reunieron los candidatos de las listas que compietieron en la interna de Juntos para mostrar fortaleza con vistas a las elecciones legislativas generales de noviembre.

“Hoy nos reunimos los candidatos a concejales y consejeros escolares que vamos a representar a los vecinos de San Martín en las próximas elecciones del 14 de Noviembre” sostuvo Petrillo, el ganador de la primaria de Juntos.

El ungido como primer candidato marcó que “fortalecidos en la unidad y con mucha responsabilidad convocamos a nuestros vecinos a construir las bases del municipio que nos merecemos”.

En la mesa de diálogo se reflexionó sobre la respuesta contundente del vecino de San Martín y el pedido de representación que hoy no poseen, como así también el trabajo y la responsabilidad que eso conlleva, indicaron desde ese espacio.

“En Juntos tenemos un gran desafío por delante: redoblar nuestros esfuerzos para lograr que todos los que nos votaron vuelvan a hacerlo y que muchas más personas se sumen a este proyecto en conjunto, en el que defendemos los valores del trabajo, el esfuerzo, la honestidad y la educación” finalizó Petrillo.