La primera candidata al Concejo Deliberante de San Martín por el Frente de Todos participó de un encuentro de mujeres junto a Victoria Tolosa Paz, Cristina Álvarez Rodríguez y otras referentes políticas.

Este jueves 30 de septiembre comienza oficialmente la campaña para las elecciones generales del 14 de noviembre y el Frente de Todos ya inició una intensa agenda de actividades en San Martín.

El primer paso se dio el último viernes en la Plaza Central, donde la cabeza de lista del oficialismo en la ciudad, Nancy Cappelloni, junto a la primera candidata a diputada nacional por la Provincia, Victoria Tolosa Paz, encabezaron un encuentro organizado por la Comisión de Mujeres y Géneros del Instituto Patria.

“Esta campaña nos encuentra juntas, en una gran unidad que nos reclamaron sobre todo los sectores populares, que fueron los más castigados durante el gobierno anterior. Hoy nos vuelven a pedir lo mismo, para encaminar esta difícil situación mientras salimos de la pandemia”, aseguró Cappelloni ante una gran cantidad de militantes que participaron de la actividad.

Y agregó: “Vamos a ir a convencer y a explicarle a cada vecina y vecino por qué somos la mejor opción en San Martín, la Provincia y el país. La salida es con más educación, más salud, más inclusión social y esta es la lista que quiere volver a poner al país en el camino de la producción y el trabajo”.

Por su parte, Tolosa Paz aseguró: “Tenemos que salir a dar vuelta esta historia, barrio por barrio. La transformación de esta Patria reside en la fuerza y el amor de la militancia de toda la Provincia de Buenos Aires”.

También participaron del encuentro: Cristina Álvarez Rodríguez, ministra de Gobierno de la Provincia; Estela Díaz, ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual; la escritora e historiadora Araceli Bellotta; diputadas nacionales, provinciales y autoridades de San Martín.