nicolas-massot

Con el cierre del escrutinio definitivo, y consagrada la principal fuerza opositora Juntos como lo más votado contra el oficialismo del Frente De Todos se conformaron las listas definitivas de cara al 14 de noviembre.

Por primera vez desde su nacimiento, la coalición Cambiemos, denominado Juntos para esta elección, tuvo una interna entre el espacio del PRO encabezado por Diego Santilli y por el otro lado el radicalismo con Facundo Manes con importantes aliados como Emilio Monzó, Margarita Stolbizer y Joaquín de la Torre.

La victoria fue para la boleta encabezada por Santilli quien ganó 60-40 pero hubo una notable diferencia entre los resultados en el conurbano bonaerense y el interior de la provincia. En el conurbano la diferencia fue mucho más amplia y en el interior en gran parte de los distritos la victoria fue para Manes que contó con el apoyo de los municipios del interior gobernados por el radicalismo.

En Tigre, por primera vez hubo una primaria para definir el candidato de la oposición y el ya histórico Segundo Cernadas enfrentó al economista y dirigente nacional Nicolas Massot. El ex actor venció la interna 75-25, resultado similar en la enorme mayoría resto de los distritos del conurbano donde el candidato de Horacio Rodriguez Larreta ganó cómodamente.

A pesar de la derrota el equipo liderado por Massot se mostró entusiasmado de cara al 2023 donde el actual director del Banco Ciudad pretende ir por la intendencia del distrito. “Con muy poco tiempo de trabajo y una clara desventaja en términos de recursos económicos logramos sacar más de 20 mil votos y del 10% del total electoral” comentaron en la intimidad. “Fuimos la tercera opción más votada en todo el distrito y fuimos fundamentales para que Juntos le ganara al kirchnerismo, a Massa y a Zamora” completaron.

Con este resultado Massot será parte de la lista de Juntos en las elecciones generales, en las que repitiendo el resultado se asegurará ser parte integrante del Concejo Deliberante.
Cuando se les consultó al equipo respecto a su participación en la campaña de las elecciones de noviembre aseguraron “vamos a trabajar para que Juntos gane el distrito y que finalmente se transforme en una alternativa de gobierno para los tigrenses que demostraron que buscan una oposición más fuerte”.