La diputada nacional y candidata a renovar su banca por Juntos, Graciela Ocaña, estuvo en San Isidro y acompañó en una recorrida a la titular del PRO local y también candidata a diputada, Rosalía Fucello.

Ambas estuvieron en Casa Madre, un emprendimiento de una sanisidrense que debió reinventarse y hoy abre las puertas de su casa para realizar eventos y generar trabajo.

Luego, fueron recibidas por las Damas Rosadas. Se trata de una organización de voluntarias comprometidas en el acompañamiento a la comunidad hospitalaria (profesionales, pacientes y sus familias) para facilitar y aliviar su estadía en el hospital.

Fucello destacó “la labor incansable” de las Damas Rosadas para la sociedad y dijo que son “un ejemplo de solidaridad”.

Ocaña por su parte, se refirió a la importancia de las elecciones y señaló: “seguiremos escuchando a los vecinos” y pidió que todos los que puedan se sumen a la fiscalización en noviembre.

“Las próximas elecciones son vitales porque van a determinar si tenemos un Congreso equilibrado para poder defender a los ciudadanos de leyes que afecten su patrimonio y sus derechos”, finalizó.