Este viernes, se constituyó formalmente el Partido Federal de Tres de Febrero a través de un multitudinario plenario virtual organizado por el ex concejal Gustavo Spalletti, donde más de un centenar de militantes y vecinos de distintas agrupaciones y organizaciones políticas a través de la plataforma virtual zoom.

El eje central apuntó al análisis y desarrollo de propuestas para un Tres de Febrero post-pandemia y analizar la herramienta político electoral que sea capaz de impulsar esas ideas.

El resultado de ese debate resolvió por una unanimidad, la incorporación formal de todo el espacio político que se referencia en el ex.concejal Gustavo Spalletti en las filas del Partido Federal, que a nivel provincial conduce el ex candidato a vicegobernador Miguel Saredi.

El cierre del plenario estuvo a cargo de Gustavo Spalletti quien expresó: “Estamos convencidos que el camino es el federalismo, pero un federalismo en serio, que pondere el apego a nuestro texto constitucional, a la unidad nacional, al respeto por las instituciones y la plena autonomía municipal, y esas banderas por estar en su adn las sintetiza el Partido Feder