La Dirección General de Deportes y Recreación puso en marcha el programa municipal “Vida en la Naturaleza” mediante el cual los jardines y escuelas del distrito pueden utilizar el predio de La Torcaza para realizar jornadas recreativas y deportivas y tambiín pernocte en carpas.

Unos 40 alumnos de la EP 17 fueron los primeros en participar del pernocte en carpas. Se instalaron en La Torcaza el jueves a las 16hs y permanecieron allí hasta las 10hs de hoy.

Vale destacar que el Gobierno Municipal pone a disposición de las instituciones de forma gratuita todos los recursos materiales como carpas, elementos de cocina, anafes, insumos y fogón, como así tambiín asesoramiento pedagógico y administrativo.

“Contamos con un predio grande y hermoso como es La Torcaza, y tal como pidió el Intendente Alberto Descalzo queremos que sea aprovechado al máximo por nuestros vecinos. Esta iniciativa se suma a las múltiples actividades que realizamos aquí. Ahora los establecimientos educativos no tienen que irse lejos para hacer un campamento o alquilar lugares, tienen las puertas abiertas para disfrutar este espacio que es de todos”, sostuvo el Director General de Deportes, Josí María Vittorio.

La inscripción a dicho programa se encuentra abierta y las instituciones interesadas deben comunicarse con Deportes al 4621-9622.

Fuente: infoban.com.ar