Esta mañana el dueño de una distribuidora de bebidas fue ultimado a balazos cuando descendió de su camioneta, una F150 Raptor, en la puerta de su empresa, “Distribuidora Central Oeste”, ubicada sobre la avenida Presidente Perón (colectora de Acceso Oeste) y Chivilcoy, de la mencionada localidad del partido de Morón.

El o los atacantes se movilizaban en un Citröen C3 blanco, que no detuvo su marcha, y desde el cual efectuaron una ráfaga de disparos para luego inmediatamente huir.

Fuentes policiales identificaron a la víctima como Roberto Adrián Gegundez (53), quien había sido amenazado semanas atrás, por lo cual había pasado veinte días en la provincia de La Rioja.

Teniendo en cuenta estos datos y que además la víctima tenía sus pertenencias y su camioneta no fue violentada, los investigadores apuntan a que se trató de un “ajuste de cuentas”.

Efectivos de la comisaría 7ma. de Castelar Norte llegaron al lugar y preservaron el sitio donde yacía el cadáver y la camioneta para el trabajo de los peritos de Policía Científica.

La investigación de caso recayó en la UFI N°3 de Morón, a cargo del Dr. Mario Ferrario.