Cada vez más vecinos y vecinas participan del programa "Tigre cuida tu corazón", a través de sus capacitaciones en Reanimación Cardiopulmonar (RCP). Se realizan todos los martes y viernes, a las 18 hs, en el Hospital Materno Infantil "Florencio Escardó". Para inscribirse, contactarse por mail a [email protected] o a través del Whatsapp 11-3544- 5169.

El Municipio de Tigre continúa promoviendo sus cursos de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), a través del programa "Tigre Cuida Tu Corazón”. Las capacitaciones, abiertas y gratuitas a toda la comunidad, se realizan cada martes y viernes a las 18 hs, en el Hospital Materno Infantil "Florencio Escardó", Carlos de Alvear 1666, Tigre centro.

Quienes deseen inscribirse, pueden comunicarse previamente a través del correo electrónico: [email protected] o mediante Whatsapp al 11- 3544 5169 y enviar su nombre, DNI y fecha elegida para participar de la propuesta. Los cupos son limitados.

La instrucción tiene una duración de dos horas y aborda mecanismos de primera respuesta y conductas de liderazgo ante una emergencia médica. Se realiza con todos los protocolos de seguridad sanitaria por la pandemia de COVID-19.

A través de la campaña “Tigre cuida tu corazón”, el Municipio se instaló como líder en reanimación cardiopulmonar. Más de 10.000 personas, entre vecinos, turistas, comerciantes, empleados municipales y personal de diversas entidades, ya han participado de la propuesta que dicta el Sistema de Emergencias Tigre (SET).