La madre de Jonatan Sagardoy, el joven que el año pasado fue asesinado de un balazo cuando lo confundieron con un delincuente en Villa Ballester, pidió "justicia" por su hijo y que "la investigación continúe", ya que considera que no todos los autores están detenidos.

"A mi hijo lo atacaron ocho agresores que lo confundieron con un delincuente, pero era un chico que trabajaba y vivía para su mujer y sus hijos", dijo Gilda Berri en una entrevista con Télam.

Gilda sostuvo que a su hijo "le arrebataron la vida" y si bien dijo sentir "algo de alivio" por el juicio que se avecina, reiteró que debería haber más imputados por el homicidio.

"Sólo tenemos a dos de los sospechosos detenidos porque al tercero lo tuvieron que liberar y no sabemos bien el por qué, ni si se lo va a acusar", se lamentó Gilda.

Por último, la mujer expresó: "El lunes se cumple un año que atacaron a mi hijo y el 2 de septiembre murió tras agonizar en un hospital. Mataron a un ser muy amado por su familia y con muchos amigos. Ahora todos ellos deben pagar por el daño que provocaron".