La propuesta virtual fue impulsada por la Oficina de Empleo del Municipio para jóvenes que aspiran ingresar al mercado laboral, personas desocupadas o que buscan nuevas oportunidades.

Esta semana, finalizó el ciclo de talleres virtuales de búsqueda de empleo organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, a través de la Oficina de Empleo, del que participaron más de 100 vecinos de la ciudad.

Durante el primer encuentro, el director de RHportable, Federico Szir, expuso acerca de los mitos y verdades a la hora de armar el currículum. En tanto que, su par de AJ Consulting, Alejandro Juroczko, disertó sobre el liderazgo consciente en el área profesional y empresarial.

El segundo encuentro contó con la presencia de Federico Szir, quien desarrolló en esa oportunidad los canales de búsqueda: ¿Por dónde busco empleo?

El cierre de los talleres estuvo a cargo de Daniela Angresano, colaboradora de la consultora RhPortable, que expuso los tips y los tipos de entrevistas laborales y también se realizaron entrevistas con los presentes.

“A través de estos talleres se brindó conocimientos teórico-prácticos para potenciar los recursos personales, logrando que cada uno pueda identificar sus fortalezas y mejorar las condiciones de empleabilidad”, explicaron desde la Oficina municipal de Empleo.