Será conducido por la presidenta de ese bloque de concejales, Alejandra Nardi. Está ubicado en el centro de Tigre, en la intersección de Avenida Liniers y Santa María.Nardi expresó que a travís de esta iniciativa "queremos estar aún más cerca de la gente y de eso se trata, aquí trabajará gente del Frente y personalmente algunos días estarí personalmente atendiendo a la gente".
La edil explicó que el objetivo es "saber cuales son las inquietudes de la gente, más allá de que todos los días estamos en contacto con la gente, pero necesitábamos tener este espacio en Tigre centro".
"Creo que si el vecino sabe donde encontrarte es mejor porque podemos atender organizadamente" finalizó la concejal.
Por su parte, su compañero de bloque Daniel Gambino, -que cuenta con local similar en Don Torcuato- indicó que "la lógica de los locales es estar más cerca de los vecinos, pretendemos permanecer cerca de los vecinos y plantear distintas temáticas que tengan con la vida cotidiana del distrito".
Sobre la base de su experiencia, Gambino indicó que los vecinos acuden a estos centros "buscando orientación para trámites, jubilaciones, y las cuestiones relacionadas con el municipio, desde quejas hasta el planteo de proyectos para que presentemos".
Participaron de este lanzamiento los dirigentes Antonio Grandoni, Director Regional del PAMI, Julio Zamora del PAMI sección San Martín, y el consejero escolar Carlos Araujo, entre otros dirigentes y referentes del FpV.
El Centro de Participación del Frente para la Victoria de Tigre atenderá los lunes, miírcoles y viernes de 16 a 19 horas.

Fuente: infoban.com.ar