sofia-vannelli-sergio-massa

La senadora provincial Sofía Vannelli alabó "el carácter, la entereza y la empatía de Sergio Massa" tras sumarse al gobierno nacional como "superministro" de Economía en un momento de crítica situación política, económica y social, destacó para esa labor su "capacidad de diálogo y consenso".

En diálogo con InfoBAN Radio, Vannelli aseguró que "recibimos un país endeudado y fuimos atravesados por una pandemia. Por eso destaco el carácter, la entereza y la empatía de Sergio Massa".

"El diálogo es necesario. Sergio conoce a nuestro país y las distintas demandas. Es un valor agregado y sin dudas es un conductor" agregó la vicentelopense.

Desde el momento que se conoció la decisión del presidente Alberto Fernández, de designar como nuevo súperministro al líder del Frente Renovador y presidente de la Cámara de diputados de la Nación fueron múltiples las muestras de apoyo de las distintas fuerzas políticas, especialmente del Frente De Todos, por su nombramiento.

Al respecto, Vannelli marcó su beneplácito en "contar con uno de los dirigentes mejor preparado para afrontar el desafío de estabilizar y hacer crecer la política económica, en beneficio de los sectores medios y las mayorías populares”.

Finalmente, opinó que “en un momento político complejo, sin ningún tipo de mezquindad o especulación política, Massa va a poner lo mejor de sí para sacar al país adelante y superar la crisis económica generada por la inflación y los especuladores financieros. Sergio Massa es garantía de capacidad, trabajo, diálogo y consenso” concluyó.