La obra interpretada por Valeria Britos y Lionel Campoy convocó a más de 600 personas en el teatro de la Escuela Nº 12, como parte de las propuestas gratuitas que ofrece el Municipio durante las vacaciones de invierno.
En el teatro de la Escuela Nº 12 de Villa Adelina, más de 600 personas disfrutaron del divertido show que brindó la compañía teatral “Vale Hacer Lío”.

En el marco de una de las propuestas culturales gratuitas que ofrece el Municipio de San Isidro en las vacaciones de invierno, el espectáculo comenzó apenas pasadas las 15:00 y entretuvo a los presentes, a lo largo de casi una hora, con variadas canciones, coreografías, y mucho humor.

“Fue impresionante la cantidad de gente que vino. La agenda de invierno está llegando a todas las localidades del distrito con espectáculos de calidad y en forma gratuita. Tuvimos shows en teatros, escuelas y clubes, pero tambiín actividades en los museos y Casas de cultura para disfrutar en familia y con amigos. Esta semana vamos a seguir por ese camino”, expresó Mariano Morello, director general de Cultura de San Isidro.

El teatro estuvo colmado de punta a punta, para disfrutar de la búsqueda de un tesoro que Lío y Vale habían escondido de niños. Mapa en mano, encontrar el cofre les llevó no pocos contratiempos, como atravesar una peligrosa caverna. En el trayecto, con viaje en tren incluido y mucho humor, la platea participó con ganas y a viva voz respondió cada una de las preguntas que bajaron del escenario, entre canciones conocidas por todos, como Si tú tienes muchas ganas, El auto bochinchero y Andar en tren, entre otras.

Finalmente, pudieron encontrar el tesoro y luego la llave, buscada por grandes y chicos en toda la sala.

“Fue una presentación especial porque Vale hacer Lío nació en el 2013 en el Teatro del Viejo Concejo, así que nos produce una gran emoción volver a San Isidro. El público estuvo increíble, no paró de cantar, bailar y nos ayudó a encontrar el tan ansiado tesoro”, comentó la actriz Valeria Britos.

Reciín terminada la obra, Fátima Álvarez de Martínez, sostuvo: “La obra está muy buena, divertida e interactiva para todas las edades. Siempre aprovechamos de las propuestas culturales del municipio”.

Junto a su hermano, Valentín Gimínez de 8 años contó que le gustaron mucho las canciones y que ayudó a buscar el tesoro.

“Vine con mis hijos y mis sobrinos a disfrutar de este gran show. Le recomiendo a todos los vecinos que no se pierdan los espectáculos de vacaciones de invierno”, concluyó Silvana Pírez, vecina de Villa Adelina:

Fuente: infoban.com.ar