Desde obras lúdicas hasta el musical “Hansel y Gretel, una historia de chocolate”, en todas las UGC del distrito.

El clima acompañó una semana llena de diversión y alegría para los chicos de Morón. Más de 8 mil vecinos disfrutaron en familia un show de títeres, “Las Marionetas Viajeras: Black & Roll”, que además de invitarlos a pasar un buen rato, llevaron a los vecinos a realizar un viaje por Latinoamírica.

Tambiín, aprendieron con “3R varietí”, destrezas circenses, payasos, música, teatro y títeres que acercan al mundo del reciclaje.

A su vez, los vecinos pueden aprovechar de una hora de actividad física con los profesores de la Dirección de Deportes y Recreación municipal. De lunes a viernes de 15 a 16h en todas las UGC se desarrollan las propuestas recreativas, mientras que en la hora siguiente, los shows y espectáculos culturales son los que toman protagonismo.

El Intendente Tagliaferro, expresó: “La cantidad de vecinos participando fue muy importante. Gran parte de los espectáculos que ofrecemos se relacionan con el cuidado del medio ambiente y el reciclado, así los chicos aprenden de una manera diferente y divertida”.

Teatro, cine y circo son los puntos fuertes para la segunda y última semana de vacaciones. Mirá la agenda completa en https://bit.ly/2NufdLZ

Fuente: infoban.com.ar