"Queremos que las plazas estín repletas de vecinos” indicó la concejala Inís Ricci, una de las organizadoras.
La plaza Teófilo Tolosa, de Presidente Derqui, volvió a vestirse de fiesta con shows en vivo, danzas urbanas y jóvenes que cantaron y bailaron sobre el escenario. Un espectáculo que comenzó antes del mediodía y terminó alrededor de las 20. El objetivo, además de darle una función de calidad y gratuita a los vecinos, es volver a poner el espacio público en valor y que las plazas se llenen de cultura. Cabe señalar que rodearon a la Tolosa decenas de stands con diferentes ofertas gastronómicas. "De esta manera, tambiín, potenciamos el comercio local", indicó la concejal y precandidata a ocupar ese cargo por Juntos Por El Cambio Inís Ricci.

Es habitual que la Teófilo Tolosa estí repleta de gente y con espectáculos gratuitos pero, ante todo, de calidad. "Hace más de 10 años que venimos generando este vínculo con el vecino y ellos nos conocen, saben quí podemos ofrecerles semana tras semana", agregó el edil Flavio "Charo" Álvarez, tambiín organizador de dicho evento.

"Queremos que las plazas estín repletas de vecinos, por eso apostamos a la cultura en todas sus formas", dijo Ricci tras culminar la "Feria de la Cultura Urbana".

Desde shows en vivo a stand de feriantes, muchos de ellos, encarados por jóvenes estudiantes que tienen el deseo de encarar y costear sus viajes y/o fiestas de egresados.

A lo largo de la jornada se realizaron diferentes concursos y, finalizado el certamen, se entregaron los premios pertinentes.

Acompañó a Inís Ricci, a Flavio "Charo" Álvarez y equipo, el precandidato a concejal de Juntos por el Cambio Daniel Agostino.

Fuente: infoban.com.ar