Se trata de Marisa Gabriela Marino quiín será una referente en defensa, promoción y difusión de los derechos humanos y principalmente de los Derechos del Niño.

La Defensoría Del Pueblo de Pilar nombró a una nueva integrante del Consejo Asesor Honorario. Se trata de Marisa Gabriela Marino, quien a lo largo de su carrera profesional, se ha desarrollado como defensora y educadora en el ámbito de la niñez, desde su trabajo favorece a la creación de puentes entre alumnos, alumnas y docentes, promoviendo la articulación y colaboración entre organizaciones civiles, instituciones acadímicas, organismos públicos y privados, en la defensa y promoción de los derechos de la infancia.

“Estas incorporaciones siguen sumando y amplían nuestro ámbito de acción” destacó el defensor Juan Pablo Trovatelli.

Y agregó que “Marisa Marino se ha destacado como capacitadora del programa educativo ‘Aldea Jóvenes para la Paz’, en el año 2011 desde el área de coordinación, hasta el año 2016, donde asumió la dirección de dicho programa dentro de SERPAJ, un organismo de derechos humanos con una trayectoria de más de 40 años en Amírica Latina, cuyo fundador y actual presidente es el Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pírez Esquivel”.

Fuente: infoban.com.ar