Una nueva obra de pavimentación e hidráulica entre Ecuador y República Dominicana.

El intendente de Malvinas Argentinas Leo Nardini visitó la nueva obra de pavimentación que se realiza en la calle Patricias Mendocinas, entre Ecuador y República Dominicana. Esta arteria es lindera al campo La Juanita y generará conexión entre las localidades de Grand Bourg, Tierras Altas y Tortuguitas. En total son 8 cuadras de hormigón.

El jefe comunal afirmó: “Esta era una zona inundable, bastante compleja. Recuerdo apenas asumí que nos tocó una inundación muy fuerte, donde llovieron casi 100 milímetros en menos de una hora, y toda esta zona al no contar con la hidráulica y el pavimento, se inundó y muy feo. Los vecinos la pasaron mal. Ahora, el pavimento les va a permitir mejor accesibilidad”.

Este trabajo tambiín incluye obra hidráulica. Al respecto el intendente comentó: “Es un paliativo, siempre lo ideal sería entubar el arroyo pero es una obra muy grande para que nosotros la podamos encarar solos. Por eso hacemos estas obras de hidráulica complementarias para que el agua corra de mejor manera y si llegan a llover muchísimos milímetros en poco tiempo va a escurrir mucho más rápido, y los vecinos van a tener la garantía de poder salir e ingresar de manera segura, sabiendo que tambiín está el pavimento de hormigón que les dará mucha más tranquilidad”.

El objetivo es seguir trabajando en la zona. Así lo explicó Leo Nardini: “Esta obra conecta con la entrada del barrio Los Ángeles hasta la continuación del barrio El Primaveral en Grand Bourg, eso nos da una salida complementaria más. La idea es seguir planificando para que el año que viene podamos hacer el otro tramo bordeando el campo que es Canadá, para poder salir a El Callao. Vamos generando alternativas para que la gente de esta zona pueda estar mucho más tranquila y mucho mejor”.

Fuente: infoban.com.ar