Fue este domingo a la madrugada a la altura del km 80 a la altura de Campana, tras el ataque a un VW Suran en el que viajaba una pareja con sus tres hijas.
El Comando de Patrulla detuvo este domingo a la madrugada a dos “tirapiedras” en el kilómetro 80 de Ruta Panamericana, uno de los cuales era menor de edad.

Pasada la 1 de la madrugada, se reportó a la Mesa de Enlace a travís del 911 que un vehículo había sufrido un golpe por un adoquín en la ruta, el cual se rompió y quedó varado con las balizas sobre la mano rápida.

El damnificado viajaba en una VW Suran junto a su pareja y tres hijas. Según relató, se le acercaron cuatro individuos con palos, los cuales los amenazaron y les sustrajeron dos valijas que contenían ropa, cámaras de seguridad con sus correspondientes grabadoras, dos celulares y documentación.

Los delincuentes se dieron a la fuga a pie por los campos y bañados linderos al barrio San Cayetano.

Los móviles policiales - que habían estado realizando tareas de prevención en la zona - llegaron de inmediato al lugar y, con las descripciones aportadas, lograron aprehender a 2 de los sujetos, los cuales eran oriundos de Las Praderas -un menor y un mayor-, con los elementos mencionado por el damnificado como pruebas irrefutables del robo.

Ambos fueron conducidos a la Comisaría de Campana y puestos a disposición de la Justicia.

Fuente: infoban.com.ar