El próximo domingo 4 habrá un desfile y espectáculos artísticos en homenaje a San Cayetano, santo patrono de la localidad.

El municipio, junto a la comunidad y la Parroquia San Cayetano, invita a los vecinos a participar de los festejos que se están organizando para la celebración el domingo 4 del 110º aniversario de su fundación. En tanto, el miírcoles 7 se realizarán las Fiestas Patronales de la localidad.

En primer lugar, el programa de actividades para el domingo 4 arranca a las 10 horas, con un acto protocolar y desfile en Gonnet y Beruti. Luego, a las 13 horas, será el momento de los espectáculos artísticos, que se desarrollarán en Gonnet y Arata. A las 17.30 será el momento de la actuación de La Sonora Master.

Por otra parte, el miírcoles 7 se celebrarán las Fiestas Patronales de esta localidad, en homenaje a su patrono, San Cayetano.

La agenda se abrirá a las 15 horas, con una procesión y luego una Santa Misa en la Parroquia San Cayetano, que está ubicada en Av. Madero 1174. La Santa Misa se celebrará a las 7, 9, 11, 13, 19.30 y 21, siendo la Misa Solemne a las 18 horas.

Fuente: infoban.com.ar