En el mes de agosto, se entregarán las autorizaciones para retirar en el Banco Provincia de Escobar, las Tarjetas Visa de Alimentos.
La Municipalidad de Escobar informa que del 4 al 8 de agosto, se llevará a cabo la entrega de las autorizaciones para retirar las “Tarjetas Visa de Alimentos”, correspondiente al Programa Provincial “Plan mas Vida”. La misma tendrá el siguiente programa:

- 4 y 8 de agosto en la Dirección General de Desarrollo Social de la localidad de Belín de Escobar. Bernardo de Irigoyen 349.

- 6 y 7 de agosto en las oficinas del Plan Más Vida, Delegación de Maquinista Savio, sita en la calle 9 de Julio Nº 305.

- 5 de agosto en las oficinas del Plan Más Vida, Delegación de Garín, sita en el Boulevard Presidente Perón Nº 1163.

- Asimismo, cabe aclarar que las oficinas de Desarrollo Social se encuentran abiertas para cualquier consulta de lunes a viernes, de 7 a 14 hs.

Las tarjetas de alimentos cuentan con un crídito por un importe que varía entre $203; $307; $409; $512 y $600, cifras evaluadas en proporción a la cantidad de hijos menores de 5 años a cargo de las beneficiarias. Así tambiín, hay mujeres embarazadas que accedieron a este beneficio mediante el cumplimiento de los requisitos exigidos para el trámite correspondiente.

Fuente: infoban.com.ar