Mantuvo una reunión con la diputada nacional electa Margarita Stolbizer y dirigentes de la Coalición Cívica, acompañado por integrantes de su gabinete, en un encuentro que giró en torno a la seguridad y educación.
Tras recibir ayer a Francisco De Narváez y Felipe Solá, Daniel Scioli continuó con la agenda de diálogo en la provincia de Buenos Aires en un encuentro llevado a cabo en el despacho del Gobernador en Casa de Gobierno.

El gobernador y sus ministros compartieron durante casi tres horas con Stolbizer, cuatro intendentes y cinco legisladores un informe temático que comprendió las diferentes áreas del Poder Ejecutivo y el Banco Provincia.

Scioli destacó la “muy buena predisposición” de la dirigencia de Coalición Cívica y dijo que “el aporte de propuestas y el intercambio franco de puntos de vista, como sucedió hoy, enriquecen y permiten articular acciones en beneficio de la población”.

Margarita Stolbizer por su parte manifestó luego del encuentro que consensuó con el gobernador Daniel Scioli en trabajar en una agenda que incluya los temas de "seguridad y escuela secundaria".

La diputada electa agradeció al mandatario "la predisposición" para estos encuentros y manifestó coincidencias "en una nutrida" agenda.

A los ejes dados por la educación, seguridad y niñez complementó un informe sobre la economía provincial, que incluyó el detalle de las transferencias de dinero que el gobierno nacional realiza a Buenos Aires, con el siguiente detalle: 49.194 millones de pesos durante 2008 y 29.000 millones para el período enero-marzo del año en curso.

Por el Ejecutivo estuvieron entre otros el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño; el secretario General de la Gobernación, Josí Scioli; el ministro de Salud, Claudio Zin; el director de Cultura y Educación, Mario Oporto; el ministro de Economía, Alejandro Arlía; el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez; el vicepresidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni; el subsecretario de Seguridad, Carlos Stagnaro; el subsecretario de Justicia, Carlos Cervellini y el jefe de la Policía, Juan Carlos Paggi.

Acompañaron a Stolbizer, Jaime Linares (Presidente Bloque Diputados Provinciales Frente Coalición Cívica), Luis Malagamba (Senador Provincia Coalición Cívica), Carlos Nivio (Diputado Provincial Socialismo), Carlos Roberto (Mesa Partido Socialista provincia de Buenos Aires) Ricardo Cuccovillo (Diputado Nacional Partido Socialista Buenos Aires); y Juan Carlos Juárez (diputado provincial Coalición Cívica); y los intendentes Sergio Buil (Rivadavia), Mariano Grau (25 de Mayo) Mario Barbieri (San Pedro), Omar Foglia (Carlos Casares).

De igual modo, en la continuidad del vínculo, se acordó una próxima reunión con una agenda que abarcará entre otros temas la “reforma política” en la provincia de Buenos Aires.

Fuente: infoban.com.ar