Un colectivero y tres pasajeros fueron asaltados por dos jóvenes que los amenazaron con armas y les robaron dinero y objetos de valor cuando circulaban por el partido de Pilar.
El hecho ocurrió poco despuís de las 20.55 de anoche cuando el micro de la empresa Ruta Bus S.A. era conducido por Marcelo Resca (24) y circulaba por la zona de la estación de trenes de Pilar, casi en el final de su recorrido.
El colectivero señaló en su denuncia que estaba a punto de terminar su jornada laboral y que llevaba a cinco pasajeros, dos de los cuales se habían subido minutos antes en la calle San Martín y las vías.
A pocas cuadras de llegar al final del recorrido, los dos hombres que iban sentados en el primer asiento extrajeron armas de fuego y amenazaron al colectivero y a los otros tres pasajeros que quedaban a bordo.
Los delincuentes robaron dinero, celulares y otras pertenencias de sus víctimas y escaparon hacia el Río Luján que cruza por el barrio Carabaza, de Pilar.
El asalto se produjo en medio de un reclamo de colectiveros que exigen mayores medidas de seguridad, luego de que un chofer fuera asesinado a puñaladas por un hombre que, en aparente estado de ebriedad, se había negado a pagar su boleto.
El hecho es investigado por la comisaría primera de Pilar y SubDDI con intervención de la fiscalía 1 de Pilar Marcos Petersen Victorica.

Fuente: infoban.com.ar