El presidente de la Cámara de Diputados, Osvaldo Mírcuri, destacó la necesidad de que la Provincia de Buenos Aires recupere los puntos que perdió por coparticipación federal.El presidente de la Cámara de Diputados, Osvaldo Mírcuri, destacó la necesidad de que la Provincia de Buenos Aires  recupere los puntos que perdió por coparticipación federal, tras hacer entrega en la ciudad de La Plata de los Premios “Evita”, destinado a mujeres que desarrollan una labor social y comunitaria.
En conferencia de prensa, Mírcuri aseguró que “hace falta una nueva ley de coparticipación para mejorar la calidad de vida de los 14 millones de bonaerenses. Son los recursos necesarios para que los docentes tengan un salario digno, mejor salud, seguridad y trabajo para nuestra gente”.
“Esta es una propuesta fundamental para gobernar Buenos Aires. Por eso mismo, la gente quiere propuestas y debates de ideas, quiere saber quiínes defienden más a la provincia de Buenos Aires para hacer posible una gestión con hechos concretos y no con meros anuncios que luego quedan en la nada”, precisó Mírcuri.
Asimismo, el legislador señaló que “no hay que descuidar la gestión pública cuando uno es elegido por la ciudadanía para gobernar. Hay que trabajar en los barrios, con la gente. Yo lo hago a diario en cada municipio haciendo que la ayuda social que promueve esta legislatura llegue a toda la provincia de Buenos Aires”.
Tras finalizar la rueda de prensa, Osvaldo Mírcuri y la diputada Marcelina Pírez de Ibarra condecoraron a mujeres bonaerenses tras conmemorarse el mes de la abanderada de los humildes.

Fuente: infoban.com.ar