El Ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires participa de la 119a. Exposición Rural de Palermo, megamuestra agroindustrial que se desarrollará hasta el 2 de agosto próximoEl ministerio está presente con un stand de la provincia de Buenos Aires y con disertaciones que estarán a cargo de funcionarios y tícnicos de esa cartera sobre distintos programas y temáticas inherentes al sector, entre los cuales sobresalen Fuerza Campo, Impulso Ganadero e Impulso Agrícola.
Está prevista la realización de unas 140 conferencias tícnicas sobre el quehacer agropecuario y la concreción de una ronda de negocios auspiciada por la Fundación Exportar. La actividad diaria se desarrollará de 9 a 20 horas y se estima que asistirán al predio ferial de Palermo, al cabo de la totalidad de las jornadas en que estará abierta al público, alrededor de un millón de personas.
Hoy, viernes 29 , de 10.30 a 11.30, el Dr. Darío Colauti, de la Subsecretaría de Actividades Pesqueras, se referirá a "Langostinos y Camarones en Ría de Bahía Blanca"; de 11.30 a 13, Josí Gil de Muro, de esa misma área del MAA, disertará sobre "Pesca Deportiva en la Provincia de Buenos Aires"; de 13 a 15.30, tícnicos de la Dirección de Sanidad Vegetal aludirán a "Red Provincial de Monitoreo de Plagas y Enfermedades"; de 15.30 a 16.30, el Ing. Emilio Bonifacino, el Ing. Carlos Fernández y el Ing. Atilio Chiesa, todos de la Dirección Provincial de Desarrollo Forestal, disertarán sobre "Plan de Incentivo Forestal" y de 16.30 a 17.30, el Ing. Sergio Tomasone, de esa misma área del MAA, expondrán sobre "Arbolado Público".     

Fuente: infoban.com.ar