En las últimas horas la Policía de la Provincia de Buenos Aires puso tras las rejas a dos secuestradores tras liberar sanos y salvos a dos empresarios en Don Torcuato entre otros hechosEn las últimas horas la Policía de la Provincia de Buenos Aires logró poner tras las rejas a dos secuestradores y liberar sanos y salvos a dos empresarios en Don Torcuato, esclarecer un hecho de Piratería del Asfalto en Open Door, con el saldo de un delincuente abatido y tres detenidos, en tanto se logró aprehender en General Rodriguez a uno de los autores materiales del asalto a las cajas de seguridad del Banco Nación.
Por otra parte hoy, en las primeras horas de la tarde, personal de la Delegación Departamental de investigaciones de Mercedes, dependiente de la Dirección General de Investigaciones en Función Judicial del Ministerio de Seguridad, procedió a la detención de un individuo de 50 años que era intensamente buscado por el robo a las cajas del Banco Nación.
El procedimiento fue efectivizado en las calles Pedro Whelan y Colectora Gaona, y en íl se procedió tambiín a la aprehensión de tres personas más.
Al ser detenido el delincuente ofreció al personal interviniente una importante suma de dinero para que lo dejaran libre. No obstante, íl, conjuntamente con las  otras tres personas, una de ellas una mujer, fueron trasladados a la dependencia policial y puesto en manos de la justicia interviniente.
En horas de la tarde, un pirata del asfalto resultó abatido, y tres fueron detenidos, luego de mantener un enfrentamiento armado  tras ser perseguidos por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Fuente: infoban.com.ar