Un hombre que había evadido varios controles policiales fue detenido por la Policía Municipal de San Miguel, tras una impactante persecución al ingresar al distrito. Venía escapando desde Ituzaingó y Hurlingham, y al ingresar a San Miguel fue detectado por las cámaras lectoras de patente, ya que el dominio del auto había sido cargado por el aviso del 911.

Inmediatamente desde el Centro de Monitoreo se dispuso un operativo cerrojo para detener al vehículo, un Chevrolet Cruze blanco que escapaba temerariamente, a alta velocidad y en contramano, poniendo en peligro su vida y la de terceros.

Siendo guiados por la supervisora del Centro de Monitoreo, los móviles de la Policía Municipal con el apoyo del Comando de Patrullas lograron detener al auto en Blasco Ibáñez y Arricau. Sin embargo, en una peligrosa maniobra, el sospechoso dio marcha atrás embistiendo a los patrulleros e iniciando una nueva fuga.

Finalmente, rodeado y perseguido, el hombre colisionó contra un árbol en el frente de una vivienda de la calle Blasco Ibáñez, entre Chile y Cacique Coliqueo, José C. Paz, donde fue arrestado y luego trasladado a la Comisaría 1ra de San Miguel, con la intervención de la UFI 22 de Malvinas Argentinas.