(Imagen de Archivo)

Los mayores de 50 años, trabajadores de la salud, la educación y seguridad, mayores de 18 años con comorbilidades y embarazadas que aún no hayan recibido la primera dosis contra Covid-19, podrán concurrir al vacunatorio más cercano a su domicilio,  presentando DNI que acredite identidad y domicilio en el distrito, certificado de embarazo y documentación médica que acredite comorbilidad. Es importante reiterar que sólo se aplicarán primeras dosis.

En caso de no estar registrados en vacunatePBA.gba.gob.ar , se realizará el ingreso de datos en el momento, y se los citará al día siguiente para poder ser vacunados/as.

Quienes integren los grupos priorizados y deban aplicarse la primera dosis de la vacuna podrán acercarse sin turno, a partir del 30 de junio, a cualquiera de los vacunatorios del distrito, de 9 a 18hs:

-Centro de Desarrollo San Antonio, Olivera 2160 (Lunes a domingo)

-Centro de Desarrollo Social La Torcacita, H. Quiroga 4401 (Lunes a domingo)

-Hospital del Bicentenario de Ituzaingó, Brandsen y Roca (Lunes a sábado)

A su vez, se informa a todos los vecinos y vecinas, que en caso que se les haya asignado el turno y no hayan podido concurrir al vacunatorio el día correspondiente, se pueden acercar con el turno vencido y DNI a la posta de vacunación más cercana a su domicilio, sin importar cuántos días han transcurrido desde la asignación del turno.

Cabe aclarar que los turnos se asignan desde el Gobierno Provincial, por lo que es fundamental verificar la web, el e-mail, o la APP, cualquiera haya sido el método elegido para recibir la notificación.

Para más información sobre vacunación ingresar en https://vacunatepba.gba.gob.ar/