san-miguel-apertura-calle-espana

La Municipalidad de San Miguel sigue desarrollando el distrito con más obras públicas en todos los barrios. El sábado por la mañana, con la presencia del intendente Jaime Méndez y vecinos, se habilitó la circulación del nuevo pavimento de España, entre Bussolini y Muñiz, que permite una conexión directa entre el centro de San Miguel y el límite con Moreno.

Para hacer esta importante obra fue necesario abrir el campo que se encuentra detrás del Colegio Máximo, a fin de darle paso a esta nueva vía que trae mayor conectividad en esta zona del distrito.

Es un trabajo realizado en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, que incluye la colocación de luminarias y veredas. Y se complementa con los tramos ya terminados en esta misma calle entre Pichincha y Muñiz, y entre Uriarte y Martín García.

De esta manera, el municipio sigue avanzando con un plan integral para abrir nuevas calles donde antes no existían, como en los casos de las calles Pardo y Defensa, cuyas obras actualmente están en ejecución.