Se trata de tareas encaradas a travís del programa "Acción para las Escuelas" instrumentado por la municipalidad para realizar el mantenimiento y reparación en la infraestructura en establecimientos.En este caso el accionar se llevó a cabo en escuelas de las localidades de Dique Lujan y Delta, según el siguiente detalle:
 
DIQUE LUJÁN
ESCUELA N° 16:
Reparaciones y recambio de accesorios en circuitos elíctricos de iluminación y timbre. Limpieza y desobstrucción del sistema de desagües. Reparaciones menores en locales sanitarios. Revisión para reparaciones futuras.
JARDÍN N° 908: Reparaciones y recambio de accesorios en circuito elíctrico de iluminación. Reparaciones en cañería de provisión de agua. Revisión de los locales sanitarios para reparaciones futuras. Revisión de pírdida en cañería de la instalación de gas.
 
DELTA
ESCUELA N° 10:
Reparaciones menores en locales sanitarios de alumnos. Revisión para reparaciones futuras. Limpieza y desobstrucción de sistema de desagües de la cocina.
JARDÍN N° 912: Reparación de pírdida en cañería de gas y encendido del termotanque. Purga de cañería de provisión de agua. Reparaciones menores en locales sanitarios de alumnos y cocina. Reparaciones y recambio de accesorios en locales sanitarios.
 

Fuente: infoban.com.ar