Por segundo año consecutivo, Mastellone Hnos. realizó la entrega de donaciones a la Escuela N° 4 de General Rodríguez en conjunto con Tetra Pack. “Esta actividad se encuentra en línea con sus principios de sustentabilidad junto con el fortalecimiento de las comunidades donde operan” expresaron.

La donación consistió en diversos instrumentos necesarios para equipar un aula de dicha escuela con el objetivo de mejorar las condiciones para que los jóvenes aprendan y estudien, otorgando así 15 pupitres dobles con 2 sillas cada uno, y 2 pizarras con atril. Para esto, se utilizaron unas 15 placas elaboradas a partir de unos 10.000 envases recuperados aproximadamente.

InfoBAN

“Estamos muy contentos de llevar a cabo este tipo de actividades, que no sólo afianzan el vínculo con la comunidad, sino que también, nos enseñan a trabajar sobre las distintas problemáticas ambientales que se viven en el mundo, y cómo enfrentarlas. Desde las acciones que podemos hacer en nuestros hogares, en la escuela, como en nuestras empresas. Es por esto que, agradecemos a Tetra Pack, quien siempre encabeza este tipo de activaciones, donde hoy logramos ofrecerle un mejor espacio de aprendizaje a la escuela N° 4 de General Rodríguez.” comentó Federico Storni, Gerente de Relaciones Institucionales de Mastellone Hnos.

Por su parte, Macarena Gaete, Gerente de Comunicaciones de Tetra Pak® Cono Sur señala: “En Tetra Pak® trabajamos para garantizar alimentos seguros y proteger el planeta, utilizando materias primas renovables y brindando soluciones para el reciclado. La sustentabilidad forma parte de nuestra estrategia corporativa y abarca toda la cadena de valor desde el inicio de la producción de nuestros envases. Esta alianza es un paso importante hacia el cumplimiento de los objetivos sustentables que tenemos en común, fomentar la utilización de materiales reciclables y potenciar su recupero y reutilización”.

“De esta forma, se espera colaborar con la educación de los jóvenes, fomentando la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente” finalizaron.