Mas de 30 talleres de arte abrirán sus espacios para sacar sus producciones a la calle durante la cuarta edición del evento Florida Entre Veredas (FEV), que se realizará este sábado 3 de junio de 15 a 18 hs en Florida, Vicente López.

Durante esta jornada, más de 30 talleres de arte, sumando más de 70 de artistas residentes, darán a conocer su lugar de trabajo, abrirán sus espacios creativos y sacarán sus producciones a la calle. Se podrá visitar los talleres y estudios abiertos de artistas, espacios culturales y expositivos como también las tiendas y sitios gastronómicos que acompañarán con propuestas artísticas.

FEV es una iniciativa colectiva y autogestionada por hacedores de cultura de una zona del barrio bonaerense de Florida, Vicente López que propone un recorrido libre por las calles arboladas del barrio y tomar las veredas como un espacio para el encuentro con el arte, la cultura y la gastronomía.

Florida Entre Veredas (FEV) nos invita a caminar por las calles de Florida, abrir las puertas de los talleres, transitar por los procesos artísticos, degustar los sabores y saberes del barrio.