Artistas bonaerenses tendrán tiempo hasta mañana para inscribirse en la convocatoria “Mi vida en cuarentena”, una propuesta que busca difundir la producción cultural durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por la pandemia de coronavirus.

Organizada por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, la propuesta busca brindar apoyo económico al sector cultural, y a la vez, generar una instancia de difusión y circulación de sus producciones, de modo de abrir nuevos públicos adaptados al espacio digital.

Podrán participar músicos, escritores, realizadores audiovisuales, actores y diseñadores residentes en la provincia de Buenos Aires que hayan desarrollado actividades en un espacio cultural bonaerense en los últimos 12 meses.

La selección de los artistas estará a cargo de un jurado integrado por tres referentes del mundo de la cultura.

Quienes resulten elegidos, recibirán como contraprestación un monto de $ 8.000 y el material destacado se difundirá en la cuenta de Instagram de Cultura (www.instagram.com/buenosairescultura), en la que se llevará adelante una encuesta abierta para elegir a los preferidas/os del público en cada categoría.

Los artistas que sean votados como los preferidos del público recibirán un aporte adicional de $ 5.000.

La inscripción puede realizarse a través de un formulario electrónico.