Por este medio pido al Sr Intendente de Vicente Lopez Jorge Macri que haga lo posible para que su municipio no se se sume al desprestigio y desconfianza que nos da la Justicia Argentina a nivel Nacional.Ya que seria una lastima, ya que un entidad como Defensa al Consumidor de su municipio desde años tiene cierto prestigio en su forma de hacer valer los Derechos de los ciudadanos perjudicados por las grandes firmas. Es por eso es que me llama la atención que a un año y medio de presentar una Denuncia en Defensa al Consumidor de su distrito contra una conocida Concesionaria Oficial de Automóviles de la zona norte, todavía no tenemos ninguna resolución. En varias citaciones a las audiencias fuimos desairados por los denunciados al no presentarse para intentar una conciliación. Demostrando un total desinterís a intentar solucionar el problema.

Siempre fuimos atendidos correctamente y nos explicaron que estaban "colapsados" por la cantidad de denuncias que reciben (varias contra dicha Concesionaria), por la demora.

Por tal motivo le solicito al flamante Intendente de Vicente Lopez Macri ponga atención en dicho organismo tan importante como es, Defensa al Consumidor, en bien de la sociedad toda. Los ciudadanos tienen derechos y merecen ser defendidos de gente inescrupulosa que actuan de mala fí, con avaricia y perjudicando a gente trabajadora. Todavia quiero creer que en algunas partes de nuestro bendito paíis se puede hacer Justicia. Saluda Atte.

Julio Cesar Pujol
DNI 20.200.077

Fuente: infoban.com.ar