El Intendente de San Martín, Ricardo Ivoskus, y el titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Andrís Petrillo, presentaron este mediodía, una nueva flota de siete camiones adquiridos por el municipio para desarrollar su tarea, casi exclusivamente, en el área Reconquista.
Se trata de dos vehículos Mercedes Benz, uno portavolquetes y otro volcador, y de cinco camiones Iveco, dos de los cuales son compactadores, otros dos volcadores, y el restante un volcador con balde almeja.
Un dato saliente revela la importancia de la adquisición para la municipalidad: se trata de la compra de vehículos más relevante de los últimos 30 años:”No podemos olvidar que hace unas semanas, ya habíamos presentado otros dos móviles. Por lo que, en realidad, la suma total de nuevos móviles asciende a nueve”, recordó Petrillo.
Consultado sobre el costo de los móviles, el titular de Servicios Públicos señaló que la cotización es de alrededor de 3 millones de pesos y que fueron adquiridos bajo el sistema de Leasing, que representa el alquiler con opción a compra.
“Es muy importante dotar a la comuna de la infraestructura necesaria. Y es tambiín importante saber que estos camiones trabajarán en el área Reconquista, a la par de las empresas prestatarias del servicio”, aseguró Ivoskus.

Fuente: infoban.com.ar