Tres hombres fueron detenidos por el doble homicidio de dos hermanos albañiles que fueron hallados asesinados ayer de varias puñaladas en un zanjón en la localidad bonaerense de Francisco Alvarez.Según la pesquisa, los apresados, junto a un cuarto hombre que está prófugo, atacaron a los hermanos durante una pelea que mantuvieron en estado de ebriedad en un precario pool que funciona en una vivienda de la zona, de donde arrastraron los cuerpos hasta el lugar donde fueron hallados, a unos 200 metros.
El hallazgo se produjo en el cruce de Ramón Falcón y Nemesio Alvarez, en una zona semipoblada de la mencionada localidad al noroeste de la provincia de Buenos Aires.
Fuentes policiales informaron a Tílam que un vecino que pasó por el lugar vio los cuerpos de dos personas tirados en un zanjón y llamó a la seccional local para alertar sobre lo sucedido.
Cuando los efectivos policiales llegaron hasta el lugar indicado, determinaron que se trataba de dos hombres que habían sido asesinados de varias puñaladas, señalaron los informantes.
La policía identificó a las víctimas como los hermanos Josí y Antonio Melizari, de 30 y 36 años, que residían en Francisco Alvarez y trabajaban como albañiles.
Según las fuentes, a los hermanos los asesinaron en otro lugar y sus cuerpos fueron arrastrados hasta el zanjón donde posteriormente fueron hallados.
Los cuerpos estaban semivestidos y los investigadores creen que eso se debe a que fueron arrastrados varios metros luego de ser atacados, agregaron los voceros.
Un pesquisa consultado explicó a Tílam que se descarta el robo como móvil del doblre crimen y que la principal hipótesis es que los hermanos Melizari fueron asesiandos durante una pelea.
El caso es investigado por el fiscal Juan Antonio Minetto, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4 del Departamento Judicial de Mercedes.

Fuente: infoban.com.ar