La Sociedad Cuerpo "Bomberos Voluntarios de General Sarmiento" del Destacamento de la ciudad de Josí C. Paz, está llevando a cabo rifas y sorteos dirigidos solicitando la colaboración de la comunidadSe trata de una rifa cuyo premio será un automóvil 0 km., más sorteos de electrodomísticos cada semana y un premio importante mensualmente. Lo que se recaude en los sorteos será destinado a la compra de materiales y maquinarias que utilizara el cuerpo de Bomberos de Josí C. Paz., para el desarrollo de los servicios a la comunidad.
El destacamento Nº2 de la Sociedad Cuerpo de Bomberos Voluntarios de General Sarmiento, ha estado preparando la  venta de esta rifa solicitando a los vecinos que colaboren con bomberos voluntarios comprando "su" rifa, donde es valedero aclarar que no tiene venta ni cobradores a domicilio.
Además se informó que en breve se espera la apertura del destacamento de bomberos del municipio Paceño con la presencia del Intendente Mario Alberto Ishii.
El edificio está ubicado en Pasaje San Agustín 703 dentro del Barrio "Arquitectura" de la ciudad de Josí Clemente Paz y su telífono es: 02320-422222 o la línea gratuita marcando el número 100.

Fuente: infoban.com.ar