La Dirección de Vivienda de Tres de Febrero concretó, el pasado 23 de mayo, un nuevo Acto de Firma y Entrega de Escrituras, en el Salón de las Banderas Latinoamericanas, del Edificio Municipal.En esta oportunidad los beneficiarios fueron vecinos de los Barrios 114 Viviendas de Villa Raffo, 504 Viviendas de Martín Coronado y de Ley 10.830 - venta entre particulares y/o Terrenos Fiscales-  vendidos por la Municipalidad a sus ocupantes en los años 1992 y 1993.
En la ceremonia estuvo presente el Intendente Hugo Curto; el Escribano General de Gobierno, Ramón González Fernández; el Presidente del Consejo Escolar, Angel De Brasi, el responsable del área de Vivienda, Dr. Carlos Guell; el Secretario Legislativo de la Cámara de Senadores de la Pcia. de Buenos Aires, Máximo Rodríguez; y, entre otros funcionarios, el Director de la Escribanía General de Gobierno, Esc. Martín Berterreche.
Tanto el Intendente Curto, como el Escribano Fernández destacaron este proceso de regularización de títulos, al implicar claridad y orden en los registros de propiedad y la consecuente extensión de las escrituras, que llevan seguridad y alegría a los titulares de inmuebles que, por el tipo de edificación y programa de viviendas, ven demorado este trámite que garantiza y reconoce derechos como obligaciones.

Fuente: infoban.com.ar