Zúccaro traslado la celebración de la fecha patria a la Capital Federal. La fiesta local fue pobre en concurrencia y no se pudieron presentar las maquinarias. Bomberos presentó sus nuevas unidades.La Comuna presentó oficialmente el resto de la maquinaria vial adquirida a travís de un leasing, que vienen a sumarse a las que ya están trabajando en algunas calles del partido.
Zúccaro afirmó que para estos días se presentará “la terminadora de asfalto”, que completa el parque de maquinaria pesada para tareas de pavimentos y mejorados de calles.
Según el jefe comunal “posiblemente el 24 o 25 de mayo en el desfile,- antes de sumarse al acto del presidente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires-  podremos mostrar lo que nos faltaba en maquinarias, junto a las nuevas autobombas de los bomberos de Pilar”.
El cuerpo de bomberos local compró hace varios meses dos camiones que se suman a la flota de unidades que la institución posee, que se presentó en el desfile del 25 de mayo.
El mandatario local reconoció la información publicada ayer por un medio local, respecto de la posible demora de seis meses para que se ilumine la Ruta 28.
“No tenemos postes, no tenemos cables, pero lo más importante, no tenemos definición política sobre el tema. Estuvimos toda una vida sin iluminación, esperar de tres a seis meses no me importa, bienvenido que venga”, dijo Zúccaro.

Fuente: infoban.com.ar