gabriel-katopodis-plenario-pj-ramallo-mumi-polletti

El ministro de Obras Públicas de la nación Gabriel Katopodis participó de un plenario del peronismo de Ramallo donde fue invitado por el ex intendente local Mauro "Mumi" Poletti.

Lejos del bajo perfil del que es cultor, al momento de su turno en los discursos, Katopodis  mostró un tono efusivamente convocante a la militancia presente para que salga a "recorrer cada barrio, cada provincia de Argentina" para "garantizar que el peronismo vuelva a ser la esperanza y la felicidad para nuestra gente".

El mensaje de Katopodis se hizo público por la grabación que efectuó uno de los presentes en su teléfono celular y que se viralizó en las redes.

"Vamos a recorrer cada barrio, cada provincia de la Argentina y vamos a garantizar que el peronismo vuelva a ser la esperanza y la felicidad para nuestra gente" expresó Katopodis en su arenga militante.

"Hoy empezamos en Ramallo a caminar la Argentina, a caminar la provincia de Buenos Aires. Hoy empezamos a llamar a cada argentino y argentina para llevarle un proyecto de nación" agregó.

El tono del ex intendente sanmartinense lo posiciona como un posible candidato. En ese sentido y en otra parte del discurso, Katopodis marcó: "Venimos de tiempos muy dolorosos, muy duros, para nuestra gente y también para la militancia. Es natural que mucha de esa angustia se haya transformado en un voto alejado de nuestro espacio. La gente está en lo inmediato, tratando de entender si dejamos atrás tantos años de decadencia y empezamos con mucha fuerza el sueño de cada uno de los argentinos. Esa es la tarea con que vamos a recorrer toda la provincia de Buenos Aires. Lo vamos a hacer en Ramallo y en cada rincón de la provincia y la Argentina".

A su vez, Katopodis se refirió a la interna que por estos días afecta a la coalición gobernante: "La discusión del Frente De Todos no está ni en el interior de la provincia, ni en el interior del país, ni tampoco abajo. Cuando uno camina los barrios, el peronismo está vivo. Esa discusión está muy metida arriba, en la Capital" aseguró.

Y remarcó: "A partir de ahora vamos a empezar a concretar lo que prometimos en 2019. El Frente De Todos fue el nombre que le pusimos cada militante al peronismo unido y fue la boleta que elegimos para frenar el tarifazo y terminar con el modelo de exclusión. Hoy vuelve a ser el Frente De Todos la herramienta que necesitamos para construir la Argentina que todos se merecen" concluyó.