provincia-vialidad-obra-vinculacion-ruta-4-pavon

Dieron inicio los trabajos de apertura de traza y construcción de un camino de vinculación que conectará la Ruta Provincial 4 con la Avenida Combate Pavón, que realiza el gobierno provincial a través de la Dirección de Vialidad.

En este sentido, el subsecretario de Obras Públicas bonaerense Ernesto Selzer explicó: “En el marco del Plan Quinquenal, impulsado por el gobernador (Axel) Kicillof, estamos poniendo en marcha intervenciones de infraestructura vial en toda la provincia de Buenos Aires para mejorar la calidad de vida de los bonaerenses”.

Los trabajos implican la construcción de la doble calzada de la Avenida Pavón, desde la calle General O'Brien hasta la calle General Bernardo O'Higgins, previendo la construcción de un puente sobre el Arroyo Morón. Este camino, que corre paralelo a las vías del ferrocarril, se une a la colectora Avenida Bernabé Márquez, pasando bajo el puente vehicular de la Ruta Provincial 4.

Además, se realizarán obras hidráulicas y se construirán veredas para la circulación peatonal en el sector de acceso a la estación ferroviaria Pablo Podestá, con sus respectivas sendas peatonales y barandas de protección en la zona del puente.

En todo el tramo se realizarán trabajos de señalamiento horizontal y vertical, como así también la iluminación LED en la Avenida Combate Pavón.