El intendente Sebastián Abella firmó el decreto que permite el ascenso de 968 trabajadores y el pase a planta permanente de 168, lo que representa una medida histórica para los municipales de Campana.

“Hicimos un gran esfuerzo para poder darle este beneficio a los trabajadores municipales. Es una medida que representa un reconocimiento histórico, y que implica mejoras laborales para la gran mayoría de la planta del Municipio”, destacó Abella.

A partir de este mes se concretó el ascenso automático de todo el personal de Planta Permanente, involucrando un total de 968 trabajadores, y el pase a Planta Permanente de todo el personal temporario que hayan ingresado hasta el año 2018: un total de 102 trabajadores.

Además, 106 trabajadores jornalizados pasaron a mensualizados.

Con respecto al equipo de salud, fueron pasados a planta permanente 62 profesionales, algo que fue definido por el intendente, más allá de no estar incluido en el acuerdo paritario.

"Logramos rápidamente implementar todos estos cambios en beneficio de nuestros empleados municipales gracias al trabajo de todo el equipo de la Dirección General de Recursos Humanos, que desde que se cerró la paritaria estuvo trabajando intensamente", destacó el intendente.