El jefe comunal de Campana visitó el jardín N° 915 del barrio San Felipe y el N°901, donde le agradecieron por las mejoras llevadas a cabo en beneficio de la comunidad educativa.

El intendente Sebastián Abella recorrió el jardín de infantes N° 915 del barrio San Felipe para constatar las obras y mejoras edilicias realizadas allí por el Municipio.

El jefe comunal fue recibido por la directora del establecimiento, Fernanda Lugo, quien durante el recorrido le agradeció por la puesta en valor del jardín que finalizó el 2016 con una matrícula de 150 chicos y actualmente cuenta con 220.

Entre las mejoras, se destacan la construcción de un importante tapial, la reparación de todas las filtraciones de los techos y el cambio de los dos tanques de agua con toda la instalación nueva.

Además, se pintaron todas las salitas, el comedor y las rejas del frente, se colocaron mochilas y griferías nuevas en el baño de los chicos, y se pusieron luces de emergencia en las salitas, el salón de usos múltiples, el comedor y la preceptoría.

Acompañado por la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, y la directora de Infraestructura Escolar, Gilda Bonatti, Abella le comentó a la directora del jardín que está próximo a iniciarse la reparación de un portón que funcionará tambiín como salida de emergencia.

Y, en diálogo con el Intendente, Lugo hizo hincapií en el fuerte trabajo que desde la institución vienen realizando para concientizar a las familias del barrio acerca de la importancia de que sus hijos concurran a la sala de 3, si bien ísta no es obligatoria.

“Incluso les damos a las mamás y papás la opción de que traigan a sus nenes en horario reducido. Es un espacio en el que ellos pueden no sólo jugar sino tambiín aprender, por lo que es muy bueno que lo aprovechen”, enfatizó.

JARDIN N° 901
Días atrás, el Intendente, Bonatti y la presidenta del Consejo Escolar, Nelda García, visitaron el jardín de infantes N° 901, donde el Municipio llevó adelante el alisado del patio externo para brindar mayor seguridad a los niños que concurren a diario, mejora que tambiín fue agradecida por los directivos del establecimiento.

Fuente: infoban.com.ar