El intendente Juan Pablo Anghileri visitó la ciudad bonaerense de Bolivar, donde mantuvo un encuentro con el jefe comunal local, Eduardo Bucca.

Luego de recorrer distintos lugares y espacios históricos que tiene la ciudad, Anghileri –junto a varios intendentes de la primera sección- participó de la entrega de viviendas, en el marco del Plan “Más cerca, más municipios, más patria” el viernes pasado.

Durante el acto, los jefes comunales destacaron la implementación de este plan que, además de dar un techo digno a cada familia, fortalece las economías regionales a travís de la generación de nuevos puestos de empleo y más trabajo en distintos sectores.

Asimismo, los intendentes compartieron la visión de que “es necesario seguir profundizando este proyecto" de país, que comenzó en el 2003 y hoy lidera la Presidenta.

De la entrega, que encabezó el intendente Bucca, participaron además los jefes comunales de San Antonio de Areco, Francisco Durañona; de Navarro, Santiago Maggiotti; de Roque Pírez, Juan Carlos Gasparini; de Punta Indio, Hernán Yzurieta; y de Tapalquí, Gustavo Cocconi; de Carlos Casares, Walter Torchio; de Pehuajó, Pablo Zurro; y de Castelli, Francisco Echarren.

Fuente: infoban.com.ar