“La actividad del municipio no se detiene” afirmó Sebastián Abella, al tiempo que marcó la necesidad de extremar los cuidados y no relajarse.

"Necesitamos seguir brindándole todos los servicios a los vecinos, no podemos parar la ciudad”, destacó Abella y pidió a los vecinos extremar los cuidados y no relajarse.

El intendente Sebastián Abella anunció que el trabajo del municipio no se detiene, y que no van a adherir al teletrabajo que propuso el gobierno nacional.

“Todos los trabajadores municipales van a seguir trabajando como hasta ahora, necesitamos mantener en funcionamiento todos los servicios”, destacó el intendente.

“Las tareas de un municipio son muy distintas a las que pueden tener dependencias del gobierno nacional, donde sí pueden hacerse a distancia”, resaltó.

“Vamos a seguir arreglando las calles, colocando rap, haciendo el mantenimiento del espacio urbano, castrando a nuestras mascotas y brindando todos los servicios que damos a diario para mejorar la calidad de vida de cada vecino. No podemos volver a parar la ciudad”, enfatizó el jefe comunal.

Asimismo, Abella pidió a los vecinos que se sigan “cuidando y más aún en este fin de semana largo que tenemos por delante”. “Les pido que no se relajen, que extrememos los cuidados”, finalizó.

Ante el aumento sostenido del número de casos de coronavirus, el Gobierno nacional dispuso este lunes una serie de medidas que incluyen el teletrabajo de la Administración Pública Nacional, que estipula que desde mañana y hasta el miércoles inclusive los trabajadores del sector público nacional quedarán eximidos de asistir al lugar de trabajo y cumplirán sus tareas de modo remoto o por teletrabajo. El Gobierno nacional invitó a sumarse a esta medida a los gobiernos provinciales, municipales, poder legislativo, judicial y al sector privado.