Desde el jueves 1 al domingo 4 de abril, estarán abiertas al público desde las 11 de la mañana todas las atracciones de ambos centros de entretenimiento y se podrá disfrutar del último fin de semana de la temporada de Aquafan.

Luego de un año cerrado por la pandemia del Coronavirus, el Parque de la Costa volvió a abrir sus puertas el último fin de semana de marzo con todos los protocolos COVID 19 y pudiendo recibir a cientos de jóvenes, familias, grupos de amigos y parejas, que disfrutaron los juegos y shows de los clásicos personajes del centro de diversiones. Cumpliendo las medidas sanitarias y respetando las distancias en cada atracción, los visitantes del Parque pudieron disfrutar de La Vuelta al Mundo, los autos chocadores, el Barco Pirata, las sillas voladoras y las montañas rusas Desafío y Boomerang, entre otros, durante todo el fin de semana.

InfoBAN

Por su parte, el parque acuático Aquafan abrirá por última vez en esta temporada de verano en Semana Santa, del jueves 1 al domingo 4 de abril, luego de más de un mes abierto al público y agotando sus entradas disponibles durante varios fines de semana. En el lugar, quienes se acerquen podrán disfrutar del tobogán de agua más alto del cono sur y segundo del mundo, El Abismo con una altura de 32 metros, una pileta de olas artificiales, un tobogán cerrado Black Hole con efectos luminosos, una zona infantil y zonas de relax junto al río.

Aniversario Markito Navaja:

El streamer de 21 años que se convirtió en el último tiempo en una de las figuras más destacadas y reconocidas del mundo de Twitch en Argentina, festejara su primer aniversario en el Parque de la Costa.

El próximo miércoles 31 de marzo, desde las 16:00 Hs recorrerá El Parque con una transmisión en Twich junto a otras figuras del mundo del streaming online y las redes sociales. Entre ellos Coscu, María Becerra, El Demente, Litkillah y más.