Se trata de una mujer de 83 años, que murió esta madrugtada al quedar atrapada en una habitación de su casa incendiada, mientras que su pareja fue internada. Peritos intentaban establecer las causas.De acuerdo a las fuentes policiales, el hecho ocurrió pasadas la 1.30, en una vivienda ubicada en la calle Infanta Isabel, entre Escalada y María Curie, donde por causas que los peritos intentan establecer se originó un incendio.
En el momento que se inició el siniestro se encontraban durmiendo en su interior Lucila Piris, de 83, y su pareja Juan Pablo Obregón, de 71.
Ante la desesperación por salir del lugar, sólo Obregón logró hacerlo.
El hombre sufrió quemaduras en ambos brazos, manos, cara y cabeza, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital de la zona.
En tanto, el cuerpo de Piris, totalmente calcinado, fue hallado por los bomberos voluntarios luego de extinguir el incendio.
Los investigadores pudieron establecer que el incendio pudo haberse originado por una negligencia de los mismos ocupantes de la vivienda, debido a que tenían por costumbre encender fuego en el piso de la casa para lograr calefaccionarla.

Fuente: infoban.com.ar